Ropa premamá

Durante el embarazo debemos identificar la ropa premamá que de verdad vamos a necesitar. En función de las actividades que vamos a realizar, así será el tipo de ropa que vamos a necesitar para esta etapa de la vida.

Catálogo de la ropa premamá más vendida

¿Por qué tengo que comprar ropa premamá?

La respuesta es obvia. Tu estado de embarazo conllevará unos cambios temporales en tu cuerpo, por lo que tendrás que adaptar tu ropa a este periodo.

Decidir la ropa que vas a necesitar es algo que puedes hacer organizadamente. Puedes comenzar identificando las actividades que vas a hacer en el tiempo de tu embarazo. Así determinarás el tipo de ropa premamá que vas a utilizar.

ropa premamá

Al principio de tu embarazo no vas a necesitar gran cantidad de ropa distinta a la que utilizas habitualmente, por lo que los primeros meses podrás utilizar tu ropa habitual, siempre que sea cómoda. A partir del quinto mes, empezarás a notar que precisas prendas más holgadas, por lo que las prendas más adecuadas serán los vestidos, leggins, pantalones elásticos, camisetas, y en general todo tipo de ropa cómoda, más ancha de la que usas habitualmente.

Las chaquetas son preferibles a los jerseys, ya que al llevar botones son más cómodas de poner. Además, también las puedes llevar desabrochadas, lo que ayudará a hacerlas más cómodas.

Por último, utilizar unas zapatillas deportivas harán que camines mucho más cómoda que si utilizas zapatos de calle o botas. La estrategia es usar calzado deportivo cómodo el mayor tiempo posible y reservar el calzado más formal para ocasiones puntuales. Por supuesto, no deberías utilizar tacones altos si quieres ir cómoda.

Otra ropa de mujer

5/5 - (1 voto)

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados