Pantalones de mujer

Los pantalones de mujer son unas prendas prácticas y cómodas para las mujeres posmodernas, activas y trabajadoras.

El uso de pantalones en una variedad de estilos y modelos está muy extendido en la mayoría de los países desarrollados y existe una clara tendencia a usarlos en la vida cotidiana y en situaciones informales, mientras que los vestidos y las faldas se reservan para las fiestas y las ocasiones formales.

Los mejores pantalones de mujer

Estos son los pantalones de mujer más vendidos en Amazon. ¡Compra los tuyos!

Los pantalones de mujer

Durante la segunda guerra mundial, las mujeres estadounidenses llevaban los pantalones de sus maridos para trabajar en la industria militar. Acabada la guerra, los pantalones se convirtieron en un atuendo común para los momentos casuales en el campo, en jardinería y en otras actividades de ocio.

También durante la segunda guerra mundial en Gran Bretaña, muchas mujeres empezaron a llevar la ropa civil de sus maridos mientras servían en las fuerzas armadas, debido a la normalización de la vestimenta. En parte porque estas prendas se consideraban ropa de trabajo y en parte porque permitían a las mujeres utilizar sus subsidios para otros fines.

A medida que la ropa de los hombres se iba desgastando, se necesitaban nuevas prendas, por lo que en el verano de 1944 las ventas de pantalones de mujer se quintuplicaron con respecto al año anterior.

pantalones de mujer

Otra ropa de mujer

5/5 - (1 voto)

Última actualización el 2024-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados