Pantalones de hombre

Una de las prendas a las que no prestamos mucha atención son los pantalones de hombre. Vamos a hablar sobre pantalones que se adaptan a diferentes requisitos de vestimenta para que puedas decidir los que más te convienen.

Los pantalones de hombre más vendidos

Estos son los pantalones de hombre más vendidos en Amazon. Haz clic en ellos para conocer sus características.

¿Qué tipos de pantalones de hombre debería tener?

Todos los hombres deberíamos tener al menos uno de cada tipo de pantalones básicos. Una vez completada la colección básica ya puedes ir comprando otros pantalones de acuerdo al gusto y al estilo que tengas.

Jeans o pantalones vaqueros de hombre

La realidad es que todos deberíamos tener algunos jeans entre los pantalones de hombre, porque es una de las prendas más versátiles que puedes usar en la actualidad. Además, hoy en día, el código de vestimenta se ha reducido y sabemos que los jeans están permitidos para ser usados en el ambiente empresarial más informal.

No son realmente parte de la vestimenta de negocio casual tradicional, pero se han relajado las costumbres tan formales de antaño, por lo que en las empresas se están quitando las corbatas, se quitan las chaquetas y los trajes que traen son algo más informales, aunque en algunos casos todavía usan los atuendos clásicos. En la mayoría de los casos puedes llevar jeans, camisas y blazers.

La sugerencia es que consigas unos jeans de color sólido, sin ningún tipo de adornos. Que no tengan «rotos», estampados, purpurina. Los más oscuros son los mejores, porque los podrás utilizar y combinar en más ocasiones. Cuanto más oscuros son los jeans, más se pueden combinar con prendas de colores claros.

Pantalones chinos de hombre

Los pantalones de hombre chinos tienen que ser tu segundo par de pantalones. Todos los hombres deben tener unos chinos. Un básico sería el de color caqui, que puede utilizarse de informal a casual. Los chinos combinan muy bien con los suéteres, para crear un look casual. Incluso si tienes una cena con tu familia o con los compañeros de trabajo, que no necesita demasiada formalidad, puedes vestirte elegante con unos chinos y un jersey.

Hay pantalones chinos en muchos colores, caqui, azul marino, negro, blanco, verde… El caqui sería el básico, ya que combina con prácticamente todo.

Pantalones de hombre de vestir

Otro tipo de pantalones de hombre que todos deberíamos tener son unos pantalones de vestir formales. Por supuesto, algunas personas piensan que los chinos sustituirán a los pantalones formales, pero no es así.

Los pantalones formales de gabardina o de lana son muy utilizados, aunque parece que son los pantalones de un traje. Eso no quiere decir que no formen parte del traje, pero son pantalones independientes, que pueden combinarse con camisas y suéteres, o con chaquetas americanas, o incluso con camisas y chaquetas de traje.

Los pantalones de vestir se usan mucho en estas combinaciones hoy en día, incluso cuando utilizas camisetas, lo que puede mejorar ligeramente la apariencia casual, incluso con jerseys de cuello alto también son adecuados para ti, se usan mucho.

Pants de hombre

Los pantalones pants de hombre son hoy en día muy útiles, versátiles, populares y de moda. Si compras unos pants tradicionales, que llevan logos de marcas deportivas a un lado, o tienen algunas marcas muy evidentes, te sirven para el gimnasio, para estar en casa y para salir. Sólo tienes que ponerte unas tenis con los pants y estás listo para un ambiente informal.

Otra ropa de hombre

5/5 - (1 voto)

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados