Pantalones cortos de hombre

Hace mucho calor, es hora de ponerse los pantalones cortos de hombre, pero hay algunas cosas que debes saber antes de usarlos. Cuando hace calor, todos queremos quitarnos los pantalones largos, así que echemos un vistazo a cómo usar las bermudas.

Catálogo de los pantalones cortos de hombre más vendidos

Estos son los pantalones cortos de hombre más vendidos en Amazon. Haz clic sobre ellos para conocer sus características y leer las opiniones de los usuarios.

Cuando usar los pantalones cortos de hombre

Llega el verano y hace calor. O te vas de viaje a un lugar caluroso, aunque en tu lugar de origen haga frío, y en tus maletas quieres incluir unos pantalones cortos de hombre.

Ahora discutiremos qué tipo de cuerpo se adapta a las bermudas o pantalones cortos de hombre y en qué ocasiones se deben utilizar. La primera sugerencia es que consideres el código de vestimenta de las bermudas.

La mayoría de los códigos profesionales no te permitirán usar pantalones cortos en tu trabajo. Aunque los pantalones cortos tienen algunos inventos locos y de moda, en códigos informales o códigos casuales. Les ponen a los modelos de pasarela, bermudas, camisas, corbatas y hasta chaquetas de traje. Esto es un invento loco. Para ser honesto, se ve terrible.

Algunas personas aparecen, incluso vistiendo un esmoquin con pantalones cortos, participando en semejante comedia. Pero un tipo ataviado de esta guisa, me asemeja más a un jugador de baloncesto que a un estilo formal.

El código de vestimenta para las bermudas es informal o casual, así que no consideres utilizar pantalones cortos de hombre si tienes que ir con un estilo algo formal.

Tipos de pantalones cortos de hombre

Revisemos los tipos de pantalones cortos de hombre para ver cuál se adapta mejor a tu estilo, o cuáles son más cómodos según la finalidad que les vayamos a dar.

Pantalones chinos cortos de hombre

Estos son los más clásicos entre los pantalones cortos de hombre. Su bolsillo trasero es horizontal a raya, por ejemplo, al igual que los chinos ordinarios. Los bolsillos están colocados de forma más diagonal y podemos ponerle cinturón, por lo que podemos darle el toque más clásico, si queremos. Suelen estar a dos o tres dedos de distancia de la rodilla. En la mayoría de los estilos suelen llevarse un poco más cortos que la rodilla.

Bermudas vaqueros de hombre

El segundo tipo de pantalón del que deberías hablar es este. En realidad son una especie de jeans pero realmente tienen muchas telas. Indicados para días calurosos en los que tenemos que hacer muchas cosas y no nos importa ser más casual. Estos pantalones son muy, muy cómodos. Los bolsillos traseros son tipo jeans. El caso es que son una buena opción.

Bermudas de algodón de hombre

Los pantalones cortos de algodón son muy cómodos, de tipo deportivo. Unas bermudas que combinan con todo.

Pantalones cortos cargo de hombre

Hablando de gente moderna, si estás siguiendo tendencias, los pantalones cortos con bolsillos externos son muy populares, para los que se atreven a utilizar este tipo de pantalones, pero la verdad es que tengo algunos y me gustan. Es cómodo poder poner más cosas en los bolsillos laterales sin tener que meter todo en los dos bolsillos delanteros. Estos pantalones no son aptos para mucha gente, pero bueno, ya sabes a quién le gustan. Si eres una persona aventurera o sueles llevar muchas cosas, no son una mala elección

¿Qué pantalones bermudas de hombre son adecuados para ti?

La siguiente sugerencia es que tienes que tener en cuenta tu tipo de cuerpo. Algunas personas dicen que le gustan los pantalones cortos de hombre. Los ven bien cuando los utilizan otras personas y quieren comprar algunos para ellos. Pero resulta que cuando se los ponen, se ven pequeños o se ven gordos o tienen piernas delgadas. Debes considerar la forma de tu cuerpo al elegir el tipo de pantalones bermudas que debes comprar.

Hay algunas cosas que debes considerar:

¿Qué altura tienes?

Lo alto o bajo que seas influye para decidir el tipo de pantalón corto de hombre que te puede venir bien. Si mides 1,80 o más, si tienes que usar pantalón corto no tienes ningún problema, porque tienes una buena altura. Los pantalones cortos sabes que te cortarán y ensancharán el torso y las piernas, pero con tu altura no hay problema, puedes ponértelos y te quedarán geniales. Incluso por encima de 1,70 prácticamente te favorecerán la mayor parte de las bermudas.

Si tienes una altura menor de 1,70 no habrá una respuesta universal. En función del tipo de shorts te pongas, te quedarán mejor o peor. Por ejemplo, si mides menos de 1,70 te diré que no uses bermudas que te lleguen a las rodillas, y mucho menos pantalones cortos de hombre que bajen de las rodillas. En estos casos, las bermudas que son muy largas te acortarán las piernas, por lo que no es lo más conveniente. En este sentido, te sugiero que consideres al menos cuatro dedos por encima de la rodilla. Los pantalones cortos caen bien ahí, y alargar visualmente tus piernas puede hacerte lucir más atractivo.

También tenemos que considerar el grosor de tus piernas. Si tu altura es menor a 1,70 y tus piernas son delgadas, entonces no te recomiendo que uses pantalones cortos tan altos. Te sugiero que los uses con un dedo sobre la parte superior de la rodilla.

En función del tipo de cuerpo, llegamos a la conclusión de que si mides más de 170 cm puedes usar casi cualquier tipo de pantalón corto de hombre. Pero aún tenemos que revisar otro factor, que es el tipo de la confección de los pantalones cortos.

La tercera recomendación es el tipo de forma de las bermudas en la confección. Es decir, si son ceñidas, holgadas o si tienen estampados, bolsos o cualquier tipo de patrón fuera de lo común.

Por debajo de una altura de 170 cm, no uses shorts muy holgados o pantalones cortos de hombre de color caqui, de tipo militar con bolsos en el exterior. Ya sabes lo que va a pasar, te verás bajito, te verás gordo, porque porque vas a lucir visualmente más ancho por el corte de las bermudas. Si tu talla es de más de 170 cm, puedes usar bermudas más sueltas. Si mides más de 180, puedes usarlas más holgadas, incluso que te rebasen las rodillas y no pasará nada.

Si tienes piernas muy delgadas no utilices fórmulas muy apretadas, porque harán que tus piernas parezcan pajitas, pero tampoco uses unas bermudas muy sueltas, porque tus piernas lucirán muy delgadas. En este caso hay que elegir un término medio, ni muy ajustadas ni muy holgadas.

Si tienes piernas delgadas, utiliza un corte mediano, un corte recto y no tendrás ningún problema. Ese tipo de corte recto es el recomendado para piernas delgadas.

Si tienes piernas normales utiliza cortes entre regulares y slim fit, no te vayas al corte skinny, demasiado apretado, o el corte baggy, demasiado ancho.

Por último, tendrás que elegir tus pantalones cortos de hombre en función de la tela utilizada para su confección. Telas como la felpa no son las más adecuadas para este tipo de prendas. Los pantalones cortos están pensados para climas cálidos, y este tipo de telas son más adecuadas para protegernos del frío. Deberemos buscar telas para el calor, como algodón, lanas delgadas o lino.

Otros pantalones de hombre

5/5 - (1 voto)

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados