Abrigos de mujer

Es el momento de sacar del armario esos abrigos de mujer, porque nos acompañarán durante unos meses, cada vez que salgamos de casa.

Si elegimos modelos básicos, no sólo los utilizaremos esta temporada, si no que formarán parte de nuestro fondo de armario.

Los mejores abrigos de mujer

Estos son los abrigos de mujer más vendidos en Amazon esta temporada:

Tipos de abrigos de mujer

Elegir bien los abrigos que compremos, hará que formemos un buen fondo de armario de abrigos, tanto que no sólo los usaremos esta temporada, sino que los usaremos en nuestras vidas año tras año, porque la ropa de abrigo es más cara que otras prendas y debemos elegir con cuidado. Lo interesante es que compremos la que mejor se ajusta a nuestro cuerpo, nuestro estilo y nuestro ritmo.

La gabardina de mujer

La Gabardina es un clásico en el armario que toda mujer debería tener. Es un abrigo ligero que sirve para el entretiempo. Lo recomendable es que sea clásica y sencilla, lo que garantizará que la podamos usar durante mucho tiempo. Un modelo en color camel, con cinturón y de medida de tres cuartos sería la ideal.

La parka de mujer

Entre los abrigos de mujer, la parka es el estilo básico para usar todos los días. Al final, es el abrigo que más vas a utilizar. Es muy cómodo y abriga mucho. Si la usas de la manera correcta, se adapta muy bien a tu cuerpo. La clave es elegir prendas que se ajusten a los hombros y la cintura, porque no suelen ser muy largas. Y este tamaño es ideal para las mujeres que no son demasiado altas.

Respecto a los colores para una parka de mujer, van bien colores neutros, como el verde militar, el azul marino o el burdeos, que pueden combinar con todo.

Abrigos de mujer negros

Debes tener un abrigo negro en tu armario. Incluso puede que lo hayas tenido durante mucho tiempo, y lo seguirás usando año tras año. Los abrigos de mujer negros combinan absolutamente con toda la ropa que vamos a usar. Si quieres tener un abrigo más formal, la opción ideal es apostar por el negro. Es el abrigo con el que sales de noche, el abrigo que llevarás en la cena de empresa con el que estarás con tu familia. Considera siempre el largo del abrigo. Los abrigos de mujer negros y largos son muy elegantes.

Abrigos de mujer color camel

Si hablamos del fondo del armario, los abrigos de mujer de color camel son básicos. Combinan perfectamente con el color negro y cualquier momento del día es genial, si hablamos de mezclar colores, porque nada es más refinado y elegante que llevar ropa blanca y ponerte nuestro abrigo camel. Es uno de los abrigos de mujer absolutamente aptos para todo. Puedes usarlos con jeans casuales o jeans de mezclilla, con suéteres de punto, e incluso con sudaderas y unas zapatillas quedan súper geniales.

Abrigos de mujer con texturas

En nuestro fondo de armario debería de haber un sitio para un abrigo que tenga algún motivo, como un estampado, o unos cuadros o rayas. Darán un toque diferente a nuestra apariencia.

Abrigos de mujer de plumón

Para las que vivís en lugares muy fríos, los abrigos ordinarios no te alcanzan, hay que usar abrigos de plumón. Creo que son prendas que aportan mucho volumen, el volumen que no necesitamos, pero si te gusta este tipo de prendas, entonces la usaremos, por lo que intentaremos elegir unas líneas más rectas pero femeninas, al igual que su forma redonda. Esto es muy importante en el lateral.

abrigos de mujer

Otra ropa de mujer

5/5 - (1 voto)

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados