Mejores gemelos para camisa de hombre

Unos buenos gemelos para camisa son el complemento perfecto para el atuendo formal de un hombre. El puño francés doble se abrocha con gemelos y es un tipo particular de puños de camisa de vestir, que en los últimos años vuelve a estar de moda.

Los mejores gemelos para camisa de hombre

La camisa de puño doble, con sus correspondientes gemelos es la vestimenta más apropiada para ceremonias y ocasiones muy especiales, aunque también es muy utilizada por profesionales y hombres de negocios. Políticos, abogados, hombres de negocios, son colectivos que suelen utilizar gemelos en su indumentaria. En centros financieros importantes son lo más habitual, acompañados de traje y corbata negra.

Novedades en gemelos de hombre

¿Por qué comprar unos gemelos para camisa?

Unos gemelos serán imprescindibles si quieres vestir con una camisa de puño doble. Este tipo de camisa normalmente se utiliza para ocasiones especiales o ceremonias en las que vas a llevar una indumentaria de tipo clásico, normalmente traje y corbata muy formales.

Las ocasiones más habituales para utilizar gemelos con este tipo de camisa serían:

  • eventos en los que se utiliza esmoquin: en este caso el puño francés y los gemelos son obligados, además de corbata negra.
  • entrevista de trabajo: cuando estás optando a un puesto alto, muy habitual en profesionales del derecho o de las finanzas. En estos casos hay que considerar tu edad, puesto que si eres muy joven corres el riesgo de no agradar al entrevistador. Es un look muy adecuado a partir de unos cuarenta años.
  • ceremonias: las más habituales son las bodas. Tanto seas el novio, el padrino, o un invitado, una camisa con gemelos en sus puños te conferirá un aspecto muy elegante.
  • atuendo para negocios: profesionales y hombres de negocios que utilizan traje todos los días, pueden utilizar este tipo de camisas que requieren el uso de gemelos. Otorgan un aspecto impecable a quienes los usan.

Pero los gemelos para camisa también se pueden utilizar con ropa informal. Para este caso existen gemelos muy llamativos de colores brillantes que combinan muy bien con ropa casual.

Otros complementos de hombre

No se han encontrado entradas.
5/5 - (1 voto)

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados