Zapatos para bebé

En contra de la creencia popular, los zapatos para bebé son importantes incluso antes de que tu hijo empiece a caminar. También son el compañero perfecto para su desarrollo cuando empieza a gatear y a dar sus primeros pasos.

Catálogo de zapatos para bebé más vendidos

Unos zapatos de calidad permiten que los pies de tu hijo crezcan adecuadamente y les protegen del frío en invierno y del calor en verano, si eliges modelos fabricados con materiales adecuados para cada estación.

Los zapatos para bebé

Durante los primeros meses de vida, los pies de los niños sufren muchos cambios. Es importante elegir los zapatos para bebé adecuados para evitar deformaciones del pie y posturas incorrectas.

A diferencia de los adultos, los pies de los niños no son planos, sino redondos, porque acumulan tejido graso que desaparece gradualmente (alrededor de los 3 años).

Por otro lado, los músculos y ligamentos aún no se han fortalecido lo suficiente, y es entonces cuando comienza el juego.

Como los pies sufren muchos cambios en un corto periodo de tiempo, pueden lesionarse o inflamarse si el calzado no se elige correctamente, lo que es un punto importante que hay que vigilar cuidadosamente.

Por lo tanto, el calzado debe ser tal que el pie pueda moverse libremente, especialmente al mover los dedos.

Otro calzado infantil

5/5 - (1 voto)

Última actualización el 2023-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados